Seleccionar página

Atletas Sin Fronteras en Canarias 7 Deportes

Canarias 7 nos cuenta mucho de la Travesía Maspalomas Canaragua. Edición en la que se están cuidando todos los detalle de la prueba. Atletas Sin Fronteras estará allí y se hacen eco de nuestro reto de Brazadas Solidarias.

Brazadas Solidarias – Atletas Sin Fronteras

Altetas Sin Fronteras surge del convencimiento del que el deporte es un motor de cambio social. Canal extraordinario de transmisión de valores como estos.

La solidaridad, compañerismo, la capacidad de superación,la perseverancia, la motivación, el esfuerzo, la cooperación, la autoestima y el respeto al medio ambiente.

Cualquier persona en cualquier momento puede aportar algo positivo a otra persona: ése es el espíritu de Altetas Sin Fronteras. Con esta idea nace Altetas Sin Fronteras, un grupo de Paratriatletas-Nadadores.

Con nuestro esfuerzo, superación y sobre todo solidaridad hacemos todo lo posible para recaudar fondos.

Estos fondos serán destinados a Asociaciones, Fundaciones y diferentes causas solidarias o retos que nos propongamos ya que de otra manera les sería imposible. El objetivo de este año es ayudar a la Fundación Eidher.

Fundación Eidher – Objetivo Boston

En Fundación Eidher tenemos unos objetivos. Para nosotros es fundamental  difundir y dar a conocer la existencia de las Enfermedades Huérfanas. Basándose en el lema “Me gusta verte reír”. Fundación Eidher intenta llevar a cabo iniciativas de ocio que acerquen las ER al mundo del humor, del deporte, de la cultura, de la gastronomía, etc. que poco a poco se van cumpliendo.

Estarán los deportistas con otras capacidades Toni Franco, Juan Jesús Aguiar , Faustino Alfonso, Laura Baez y Antonio Muller.

01-canarias7