Seleccionar página

Atletas Sin Fronteras participó en un nuevo reto

El pasado sábado 15 de julio a las 22:00 se celebro en el municipio tinerfeño de La Orotava una carrera inclusiva por el centro histórico de la ciudad. Los organizadores de la carrera Maskmororun apostaron por la inclusión con la participación de deportistas adaptados con diferentes capacidades. El recorrido fue de ocho kilómetros con diversas subidas y bajadas, así como suelo con adoquines y asfalto.

Atletas Sin Fronteras participó en la carrera con el objetivo de dar apoyo al deporte adaptado e inclusivo, otorgar mayor visibilidad a este tipo de iniciativas y pasar un agradable día en La Orotava. Desde las cinco de la tarde los miembros de la asociación estuvieron informando y asesorando a interesados en el deporte adaptado.

Una vez en la carrera, el equipo de Atletas Sin Fronteras apoyó al deportista ex-paralímpico Oliver Denis durante todo el recorrido. Este reto contó con la participación de deportistas con discapacidad y convencionales, en un acto de inclusión y solidaridad venerable. Por ello, pese a las dificultades tanto Oliver como el equipo que le acompañaba dieron un argumento más a favor del deporte adaptado e inclusivo.

Oliver Denis siendo alzado tras la 8KM de Maskmororun

Desde Atletas Sin Fronteras queremos agradecer públicamente a los organizadores de la carrera y a todas las personas que apoyaron a Oliver durante la carrera tanto con sus aplausos, como con su acompañamiento durante gran parte del recorrido.