Seleccionar página

I Travesía a Nado Murallas del Infierno

Carmelo Santana logra un tercer puesto en la I Travesía a Nado Murallas del Infierno que ha sido en si como el mar de las Calmas el Hierro. El mar muy bueno e importante los acantilados de los Gigantes. La organización ha estado bien algunas cosas para corregir pero aceptable.

Lo importante de la travesía de 18 km eran 40 inscritos divididos en tres grupos. En el grupo más rápido estuvo formado por 11, en el medio 15 y el resto en el menos rápido. La paradas eran cada 4 km para hacer avituallamiento. A partir del km 12 era opcional el avituallamiento.

Palabras de Carmelo Santana

Tercer Puesto - I Travesía a Nado Murallas del Infierno

Tercer Puesto – I Travesía a Nado Murallas del Infierno

Pasada la travesía que se unía con los de 6.500 mar. El recorrido era muy pegado a costa habían boyas que teníamos que pasar siempre primero la derecha.

La llegada fue un poco complicada porque era la única que se tenía que dejar a la izquierda, es cuando mi perseguidor aprovechó y para adelantarme en la clasificación final.

En resumen buena mar y buen resultado en la travesía. Muy contento con mi tercer puesto en la I Travesía a Nado Murallas del Infierno.

 

 

 

Más información de la prueba en la página oficial de la prueba.