Seleccionar página

¡Sueño conseguido!

La Asociación Atletas Sin Fronteras ha conseguido recaudar en su reto “Pedalea por un sueño” más de los 4.365 euros. Este dinero se ha presupuestado para la adquisición de una bicicleta adaptada de mano. Se trata de un vehículo homologado para ser usado en competiciones oficiales de Ciclismo adaptado y Paratriatlón. La bicicleta se pondrá a disposición de los diferentes usuarios que la demanden, entre sus diferentes finalidades educativas y sociales.

Los participantes se dieron cita el sábado 1 de abril en el Centro Comercial Punta Larga para pedalear en bicicletas estáticas. La aportación simbólica fue de 1€ por Kilómetro. De esta forma disfrutar de una jornada de deporte inclusivo donde numerosos deportistas, visitantes  y colectivos se sumaron. Por otro lado aguardaban otras sorpresas como monólogos, clases de spinning y sorteos. Además de mucha solidaridad por todos los participantes.

La actividad contó con la colaboración de Fundación DISA, La “Obra Social” de la Caixa a través de su oficina de Punta Larga, Ayuntamiento de Candelaria y Fisioterapia Amance entre numerosas  empresas y apoyos de los asistentes.

La Asociación Atletas Sin Fronteras ha conseguido recaudar en su reto "Pedalea por un sueño" más de los 4.365 euros.

En palabras de sus socios fundadores: Juan Jesús Aguiar Rodríguez (Paratriatleta y nadador del Ademi Tenerife) Raúl Díaz y Faustino Afonso (Nadador del Ademi Tenerife)

“Hemos trabajado muchas horas a lo largo de estas semanas con la ilusión de propiciar una experiencia positiva entre los asistentes. Conseguido el objetivo de recaudar los suficientes fondos para adquirir la bicicleta, esto nos ha supuesto una de las experiencias más gratificantes que hemos vivido en nuestras vidas. Seguiremos apostando por promocionar el deporte adaptado, favorecer la inclusión social de los discapacitados y educando en los valores del deporte”.

Atletas Sin Fronteras

El reto “Pedalea por un sueño” se enmarca dentro de las acciones para la promoción del deporte adaptado e inclusivo. Es por ello que estas acciones serán realizadas solidariamente por Atletas Sin Fronteras. Podrás encontrar más información sobre nosotros haciendo clic aquí.

Los futuros retos se presentarán públicamente en nuestra página de Facebook. No dudes en seguirnos.