Seleccionar página

Fundación Eidher

Fundación Eidher

Fundación Eidher – Objetivo Boston

En Fundación Eidher tenemos unos objetivos, para nosotros es fundamental  difundir y dar a conocer la existencia de las Enfermedades Huérfanas. Basándose en el lema “Me gusta…verte reír”, Fundación Eidher intenta llevar a cabo iniciativas de ocio que acerquen las ER al mundo del humor, del deporte, de la cultura, de la gastronomía, etc. que poco a poco se van cumpliendo.

Objetivos a cumplir:

  • Ofrecer, a las familias afiliadas cuantas acciones sean necesarias, para mejorar la calidad de vida, tanto de las familias, como de las personas que padecen estas enfermedades.
  • Dar apoyo y asesoramiento terapéutico
  • Ofrecer apoyo laboral con la sección de Bolsa de empleo.

Cuando se termina un ciclo, se realiza un balance con las experiencias vividas; se sopesa lo bueno que hemos incorporado a nuestras vidas y aquellas cosas que todavía no hemos logrado alcanzar. Cuando se termina un año, este proceso de introspección no es ajeno a nuestras vidas. Cansados, pero esperanzados también miramos hacia adelante, planificando qué objetivos queremos lograr en el nuevo año que se inicia. Por ello en Fundación Eidher aportamos nuestras fuerzas y energías para cumplir los objetivos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

Fundación Eidher

Objetivo Boston

Felices no! Lo siguiente….

Como madre de Eidher me siento orgullosa de cuanto amor, apoyo y generosidad nos han mostrado. Sólo podemos decir Gracias, Gracias, Gracias.

Todos y cada uno de ustedes han hecho posible que su amor, esfuerzo y unión lograsen nuestro primer objetivo, el más difícil, sin duda.

Ahora toca celebrarlo y coger fuerzas para el siguiente empujón, después de ver lo ocurrido, sé que lo vamos a lograr. Lo he podido comprobar, jamás dudé, sabía cuantas personas maravillosas e implicadas se unieron para hacerlo posible.

Nos falta recaudar para los traslados, la estancia, los gastos derivados de su ingreso, intervenciones etc.

Les pido más que nunca que sigamos unidos haciéndolo posible, por favor, casi lo estamos tocando. Gracias a todos los que siguen haciéndolo posible.

Que esta celebración sirva de aliento, esperanza y confianza de que unidos se puede lograr. Todos somos uno.

Que esta gran batalla lidiada por tantas y tantas maravillosas personas se vea reflejada en todos aquellos peques de la fundación a los cuales no podemos olvidar. Porque estoy segura que lograremos ayudar a nuestro peque y a todos aquellos que nuestros dedos puedan tocar.

En breve anunciaremos una rueda de prensa en donde les esperamos, allí explicaremos nuestros próximos objetivos de la fundación tras regresar de Boston y responderemos a cualquier inquietud.

“Les quiero. Seguimos con más fuerzas que nunca.”

Gracias con el corazón. #YOSOYEIDHER

Sigue toda la actualidad de la  Fundación Eidher en su página web, donde encontrarás todos sus proyectos, colaboraciones, familias y objetivos. No te pierdas ni un detalle.

Un lugar en el que ofrecer:

  • Información y asesoramiento médico- terapéutico personalizado.
  • Asesoramiento psicológico.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Formación al voluntariado.
  • Fisioterapia / rehabilitación
  • Logopedia.
  • Actividades lúdico- culturales (teatro, marionetas, cine, etc)
  • Punto de encuentro.
¿Cómo nos puedes ayudar?

Existen multitud de formas de ayudarnos a impulsar nuestro proyecto, a través de acciones dirigidas tanto al desarrollo de objetivos y proyectos de la Fundación, como al apoyo directo a las necesidades inmediatas de las familias, siempre en función del campo desde el que se desee colaborar:

  • Participación en acciones de concienciación social, difusión de la existencia y características de las Enfermedades Huérfanas.
  • Participación en eventos e iniciativas benéficas.
  • Asesoramiento jurídico- psicológico- sanitario.
  • Voluntariado profesional: psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros, nutricionistas, logopedas.
  • Actuaciones que nos ayuden a facilitar a las familias el acceso a un tratamiento, un diagnóstico, un estudio: traslados, terapias, información de contacto.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

,

Publicado el

agosto 17, 2016