Seleccionar página

Reto Travesía de Maspalomas

Reto Travesía de Maspalomas

Reto Travesía de Maspalomas

Atletas Sin Fronteras se prepara para la Travesía a nado de Maspalomas. Nadadores pertenecientes al colectivo de Atletas sin fronteras  de  diferentes capacidades nadaremos agrupados y de forma no competitiva.

Participaremos en la distancia de 7400 metros en aguas abiertas, en el marco de  una de las travesías más populares que se disputan en las Islas Canarias. Destaca el esmerado plan de accesibilidad para nadadores con discapacidad. Con esta acción pretendemos llamar la atención de los medios de comunicación  y  de la sociedad en general para promover valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, o  la promoción del deporte adaptado entre otros.

Objetivo

Nuestras brazadas estarán teñidas de solidaridad. La finalidad de nuestro reto es recaudar fondos  para la Fundación Eidher. Una vida incipiente que ha conquistado el corazón del pueblo Canario. Convirtiéndose en un símbolo de esperanza y de que el destino no tiene porque estar escrito.

Para ello hemos emprendido diferentes acciones:

  • Buscamos  la colaboración de diferentes empresas comprometidas socialmente. Que aporten directamente fondos a la causa y nos ayuden con los gastos de organización.
  • Promoción y difusión de la Fundación Eidher a través de las redes sociales, nuestra página web. Medios de comunicación radiofónicos, televisivos por parte de los deportistas.
  • Otras iniciativas que se desarrollarán durante el transcurso del evento (rifa, colecta, etc).

Este es nuestro compromiso social como deportistas discapacitados para dar a conocer esta causa solidaria. Una forma de devolver a la sociedad todo el apoyo y cariño que recibimos para sacar adelante nuestros proyectos deportivos. Nuestra humilde pretensión es contribuir con nuestro granito de arena a la causa, haciendo en nuestro tiempo libre aquello que más nos gusta y nos divierte.

Os dejamos los enlaces para que os podáis inscribir en la prueba que más se adapte a vuestro perfil.

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

INSCRÍBETE

 

 

 

 

 

Más información de este reto en la web oficial http://travesiamaspalomas.com/.

Guardar

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

, , ,

Publicado el

agosto 22, 2016